Este año sí he caído, además por partida doble: he cogido una caja roja y otra caja azul de la editorial Maldito Games. Esta vez no hay "troleo", son cajas reales compradas en la tienda ¿Jugamos Una?. Y las desprecinto por primera vez con todos y todas vosotras.
También comento mis expectativas y mi gozo en un pozo, pero ya os comento que mi caso es un poco excepcional: tengo una ludoteca enorme y relativamente no me "pesan" los juegos repetidos o de bajo interés personal. Espero que el vídeo os sirva para aclarar si esta acción de marketing va o no con vosotros.
Una vez abiertas las dos cajas, me apena un poco haber recibido mucho juego de cajas del año pasado. Esa es la mayor crítica que yo le pondría a este sistema ludificado de saldos. No está bien vender "loot boxes" de la temporada 2023 con un 80%-90% de material de la temporada 2022. Me ha parecido feo, pero las listas de cada color eran claras y ya sabíamos que era un juego... pero personalmente habría agradecido que pudiesen salir más novedades.