¡Hola de nuevo! Ya estamos de vuelta del Campamento Barton... me habría gustado hacer este vídeo unos días antes, pero una cosa llevó a la otra y... en fin, así ya he podido ver un poco la valoración de los propios organizadores/promotores (el podcast Vis Ludica), con la que estoy bastante de acuerdo.
Os aviso que el contenido del vídeo es 50% juegos de mesa y 50% ruta de la tapa zaragozana (con el inestimable apoyo del gran Sancho). Creo importante hacer hincapié en la información de restaurantes, tapeo, vermuteo, tardeo... porque mucha gente puede llegar a pensar que alrededor del hotel hay poca oferta gastronómica y de ocio... y ni por asomo es así aunque pueda parecerlo, a 10 minutos caminando hay casi de todo y con una relación calidad/precio muy buena. De hecho, este valor añadido de la capital aragonesa sube de nota la valoración y experiencia general del campamento. Unido a la buena conexión en carretera y tren, y a la peculiaridad de que el hotel Exe Boston parezca haberse quedado anclado en el pasado (desventaja que se convierte claramente en oportunidad si el precio del servicio se ajusta, como fue el caso, a esa idiosincrasia).
Larga vida al campamento y a su gran ambiente, a la gente que explicó sus juegos, a la Army, al dandy del adosado, a la bata de Carte (que ahora cambiará por la sudadera de su club de fans), a los calvos del norte (Celacanto y Kalino), a mi "bro" amarillico, al gran jefe Arribas y a los vórtices de los WC de las habitaciones. Gracias a toda/os por hacerlo posible. Aquí uno que repetiría una y otra vez sin pensármelo.