Hoy comparto uno de mis más grandes secretos, una tienda on-line polaca en la que se pueden "cazar" rarezas, ediciones exclusivas para Polonia (muy chulas siempre) y juegos bastante económicos que, si no tienen dependencia del idioma, puede representar un buen ahorro si acabamos metiendo en la cesta varios juegos para repartir así los aproximadamente 8,60€ al cambio que nos cargan por gastos de envío.



Recuerdo que Polonia, aunque no comparta moneda con nosotros, sigue siendo un país de la Comunidad Económica Europea. Con el Brexit se nos cayó la opción de importar cosas del Reino Unido (opción que siempre he descartado porque el tipo de cambio no nos es favorable). Polonia, en cambio, tiene un tipo de cambio más que interesante para nuestro cometido. Si os sirve este vídeo apoyar la compartición de conocimientos dándole a "like" o suscribiéndoos al canal, me ayudará a seguir creando contenidos así.

EDIT: un poco antes de finalizar el vídeo el audio se deja de sincronizar con el vídeo. Traté de arreglarlo en la edición sin demasiado éxito, aún así el contenido creo que sigue siendo interesante.